Publicaciones

Himno de la Academia de la Diplomacia del Reino de España

 

www.belenvives.comEstrenado en Madrid el 1 de diciembre de 2016, es el himno oficial de una de las más insignes academias españolas, fundada por Embajadores de España y dedicada al estudio y análisis de temas de interés histórico, cultural, económico y político relacionado con el mundo diplomático.

Escucha el Himno de la Academia aquí.

 

 

SFTV Compilation Album 2018 (2018)

 

El álbum recopilatorio Scoring for Film, Television, and Video Games (SFTV) 2018 es una colección de composiciones para medios audiovisuales realizadas por los compositores graduados en el Master of Music in Scoring for Film, Television, and Video Games como culminación del curso académico 2017/2018 en la universidad Berklee College of Music en Valencia. La música fue interpretada y grabada en los mundialmente reconocidos AIR Studios en Londres, mezclada por los compositores y remasterizada por el director de Disrupción Records. Este álbum, disponible en Spotify, recopila algunos de los mejores temas cinematográficos realizados en Berklee hasta la fecha. Entre las obras se encuentra la pieza In the Beginning, cuya autora es Belén Vives.

 

 

The Climate Puppets (2017)

 

Este documental muestra cuatro historias centradas en dos temas clave para los jóvenes europeos: el cambio climático y los flujos migratorios en Europa, y las conexiones entre ellos.

Se trata de un documental creado por el Centro para la formación audiovisual y gráfica IES Puerta Bonita y co-fundado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Estrenado en el Festival de Cine Medioambiental CinemAmbiente en Turín, en el Festival de Cine Sehsüchte en Postdam, en el Festival de Cine Independiente en Roma, y en el Auditorio Wapenssal del ayuntamiento de Viena, así como en RTVE.

 

 

FOCOS: Un milagro en África (2016)

 

Documental que presenta la misión y los objetivos humanitarios de FOCOS (Fundación para la Ortopedia y Columna Vertebral), fundada en Ghana por el Doctor Oheneba Boachie-Adjei en 1998, con el fin de brindar atención ortopédica integral y asequible a quienes de otra manera no tendrían acceso a estas costosas cirugías y tratamientos. Los casos que trata FOCOS se encuentran entre los más graves del mundo. Gracias al trabajo de innumerables voluntarios, donantes y socios, FOCOS está transformando las vidas de los pacientes en toda África y en el mundo.

(ver vídeo)

Scroll Up
Scroll Up